A PROCESO SUJETO QUE SECUESTRO A MUJER EN IXTAPALUCA

PROBABLE SECUESTRO

INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA UN PRESUNTO SECUESTRADOR

  • Este sujeto, en complicidad con un menor de edad, quien también fue detenido, presumiblemente privó de la libertad a una mujer, a quien agredió sexualmente.

 

CHALCO, México, a 26 de marzo 2017.- La Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó vincular a proceso a Juan Carlos “N”, de 22 años de edad, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de secuestro agravado.

Este sujeto enfrenta cargos por el secuestro de una mujer, hechos ocurridos en la colonia El Contadero, en el municipio de Ixtapaluca.

Los hechos se registraron luego de que Juan Carlos “N”, en complicidad con un menor de 16 años de edad, presumiblemente amagó con armas punzo cortantes a la víctima, quien caminaba en la vía pública; por la fuerza la subió a una camioneta sin placas de circulación ni números de serie, a bordo de la cual la trasladó a la calle Prolongación 12 de diciembre.

En el lugar, ambos sujetos presuntamente la agredieron sexualmente, pero fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron que a bordo de una camioneta se encontraban dos individuos que amenazaban con cuchillos a una mujer.

Los dos presuntos delincuentes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos. Juan Carlos “N”, posteriormente fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, lo vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación. En tanto que el menor de edad fue remitido ante un Juez Especializado en Adolescentes, para que sea determinada su situación jurídica.

A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s