COLOCARÁN 500 LÁMPARAS LED EN CALLES DE CHICONACUAC

CHICONCUAC, Méx. 25 de marzo 2017.- Para mejorar las condiciones de seguridad en las calles de este municipio productivo, se colocaran 500 lamparas tipo led, cuyos beneficios también serán para los miles de visitantes que llegan a la plaza principal de Chiconcuac a comprar textiles y ropa.

Este tipo de acciones las está cumpliendo el presidente municipal, Rigoberto Flores, durante recorridos que realiza en diferentes puntos del municipio, donde también ha dado el banderazo a obras como el reencarpamiento de la avenida Guerrero que costará un millón 900 mil pesos.

Carlos Monroy, representante del presidente Enrique Peña Nieto, en uno de los actos públicos, señaló que Chiconacuac recibe el apoyo del gobierno federal, estado de México y municipal.

El alcalde Rigoberto Flores manifestó que en estos tiempos difíciles se seguirá trabajando en favor de los habitantes del municipio de Chiconcuac.

Asimismo, dio el banderazo para el inicio del mejoramiento del camellón de la avenida Xochimilico, una de las principales de este municipio.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s