EXIGEN QUE LA FISCALÍA CAPTURE A ASESINOS DE DOS VECINOS DE CHICONCUAC

image

CHICONCUAC, Méx. 23 de marzo 2017.-Dos vecinos del barrio de San Pedro fueron salvajemente golpeados por los San Diego, el pasado 9 de marzo.

En el lugar de la golpiza quedo muerto Dorian Galicia, de 33 años de edad y Víctor Rodríguez, de 36, fue llevado a un hospital pero también falleció.

Esta tarde, sus familiares de Dorian Galicia Zavala, se reunieron frente a la parroquia de San Pedro, para exigir justicia por este doble crimen de estos vecinos.

Los hechos ocurrieron a las 4:30 horas de la madrugada del día 9 de marzo, cuando había concluido el baile de carnaval del barrio de San Pedro, cuando unos 30 vecinos, interceptaron a Dorian Galicia y a Víctor Rodríguez, para golpearlos sin piedad, por viejas rencillas.

“Mi hermano y el señor Dorian, solo pasaban por el lugar cuando los agarraron a golpes; todavía les echaron una camioneta encima”, describió la hermana de Víctor Rodríguez.

Los familiares de los vecinos de San Pedro asesinados a golpes exigieron a la Fiscalía de Homicidios que cumpla con las órdenes de aprehensión contra los agresores que están plenamente identificados.

Los dos vecinos que fueron golpeados y asesinados, dejaron
a hijos huérfanos y a sus madres desamparadas, por ello, exigen justicia y que se agilice la investigación para que los agresores no huyan.

Un comentario

  • Quien escribió esto no entendió bien, los que murieron son de San Pedro y los asesinos son de San Diego Chiconcuac, y sí el pueblo quiere justicia pero como en todo México gana la corrupción de los políticos y autoridades.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s