EL RECTOR SERGIO BARRALES SERÁ SOMETIDO A PLEBISCITO, LO ACUSAN DE CORRUPCIÓN

Texcoco, estado de México a 23 de marzo 2017.- Con la intención de evaluar el desempeño del actual rector de la UACH  (Universidad Autónoma Chapingo), Sergio Barrales, el Consejo Universitario realizará un plebiscito.
El Consejo Universitario tomó la decisión de realizar este plebiscito a raíz de que se le está acusando al rector, Sergio Barrales, de haber cometido actos de corrupción dentro de esta máxima casa de estudios.

“Este Consejo de entrada a la solicitud de Plebiscito por parte de los miembros de la comunidad universitaria y se turba a la CIAPSA para que se de seguimiento correspondiente acorde a lo establecido en el Artículo 24 del Reglamento Interno”, informaron los consejeros.

La Comisión de Información,  Agenda,  Plebiscito y Seguimiento de Acuerdos (CIAPSA) se hará cargo de verificar las más de dos mil firmas que se reunieron para la realización del plesbicito.

El lunes 27 de marzo habrá una sesión extraordinaria para que la CIAPSA,  presente los resultados de cotejo de firmas y presente el punto de acuerdo correspondiente ante el pleno universitario.

Ante este panorama  se realizará el plebiscito, el rector Sergio Barrales empezó a tomar acciones represivas contra las personas que promueven está consulta.
El día de ayer, el Jefe del Disciplinario de esta casa de estudios, decomisó los volantes sobre este tema que se  difundían en comedores, maestros y alumnos.

“Exigimos la inhabilitación del Jefe del Disciplinario, por coartar nuestro derecho de libre expresión”, exigieron los alumnos de la Prepa, Suelos, Sociología, Fitotecnia e Industrias.

Un comentario

  • Juan Hernandez

    La rata Barrales apoyo con recursos a morena y ahora se arrepiente. Jajajaja que pensaria ser Secretario de Sagarpa.

    Ratas y mas ratas salen de morena….rata Delfis, rata Higinio, rata Pepe Vazquez,,,,rata Hiracio y cia…..puras ratas ratones y ratotas de cola peluda y sarnosa.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s