CONFORMAN EL NUEVO VOLUNTARIADO DEL DIF DE VALLE DE CHALCO

img_3446.jpg
Valle de Chalco, estado de México a 23 de marzo de 2017 – Con la finalidad de fortalecer la política de beneficio social, para favorecer, fortalecer y proteger a gente en situación vulnerable, establecida por Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional, se conformó el grupo de voluntariado DIF.
Al constituirse el conjunto del Voluntariado dependiente del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, quedo integrado por Silvia Montalvo Hernández, Presidenta del sistema DIF, y Voluntariado, Angélica García Guzmán Secretaria Ejecutiva, Blanca Gaona Castañeda Tesorera, Herminia C. Morales Reyes, Juana César Chávez, Miguel A. Sánchez Herrera, y Héctor López Victoria, como Vocales.
A, quienes tomo la protesta protocolaria de ley, Lourdes Alejandre García, Coordinadora de Voluntariados Estatal y Municipales, representante de Isis Ávila Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Estado de México, en representación del Jefe de Gobierno Ramón Montalvo Hernández, asistieron Moisés Bautista Martínez, y Marcelino Guzmán León, entre otros servidores públicos.
Alejandre García, hizo notar que tanto los funcionarios responsables de conducir el destino del DIF, corporativo, como comprometidos del Voluntariado, durante su participación, siempre deben atender de manera amorosa y con las manos abiertas a sus semejantes, auxiliarlos de corazón y desinteresadamente, sin importar su tendencia ideológica.
Por su parte, Angélica García Guzmán, en su exposición de motivos, señalo la importancia de echarse a cuestas la responsabilidad de unificar esfuerzos para lograr atraer al DIF, recursos destinados a contribuir en el bienestar de la familia vallechalquense, ayudar a proporcionar un mejor medio de vida, es meta importante que deben forjarse, “dar a los que menos tienen con satisfacción y sentido de servicio social”, demando.
Finalmente, Manuel Jiménez Reyes, en su calidad de Director General del DIF, local, luego de felicitarlos por su espíritu de servir desinteresadamente a la comunidad, exhortó a los filántropos del Voluntariado, a vigorizar y administrar, con habilidad y conciencia toda clase de donativos que en especie logren obtener para hacerlos llegar a integrantes de familia en situación de pobreza extrema, como lo viene llevando a cabo “nuestro mandatario Ramón Montalvo Hernández”, apunto.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s