EN EDOMEX “VAMOS A COMENZAR CON LOS CAMBIOS PROFUNDOS: AMLO

VALLE DE CHALCO, Méx. 1 de marzo 2017.-Andrés Manuel López se refirió a la precandidata de MORENA al gobierno de estado, Delfina Gómez como una maestra llena de buenos sentimientos, con esta maestra digna, honesta y adelantó que con ella se va a iniciar la transformación que se necesita en México, “aquí vamos a comenzar con los cambios profundos, aquí en el Estado de México”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA mencionó que la precandidata de MORENA, Delfina Gómez, en su momento de acuerdo al procedimiento legal y de conformidad con la decisión de los ciudadanos va a llegar a ser la gobernadora del Estado de México.

Sostuvo que la maestra es una mujer honesta, porque lo demuestran los hechos, porque después de ser maestra de grupo, llegó a ser directora de la Escuela Primaria Nezahualcóyotl en Texcoco y se le invitó para que fuese candidata a presidenta municipal de Texcoco, como la conocen muy bien en ese municipio, saben que es una mujer integra, honesta, de buenos sentimientos fue presidenta municipal sin comprar votos.

Indicó que Delfina Gómez después fue diputada federal de MORENA, junto con los otros 35 legisladores federales de MORENA, votó en contra del gasolinazo todo lo contrario a los diputados federales y senadores del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano que votaron a favor del incremento en las tarifas de los combustibles.

“Estoy muy contento, feliz, porque tenemos a una extraordinaria precandidata que de acuerdo a lo que decidan los militantes va a ser candidata, y luego, porque así lo van a decidir, estoy seguro la mayoría de los ciudadanos en el Estado de México, la maestra Delfina va a ser la gobernadora”, resaltó.

“Ni los Del Mazos, ni las Josefinas, les va a ganar la maestra Delfina”, destacó al decir que va a iniciar una etapa nueva con la maestra Delfina, se va a acabar la corrupción en el Estado de México, porque la entidad vive la paradoja, la contradicción de ser un estado rico con pueblo pobre.

Observó que el Estado de México es la entidad de la República con más presupuesto que es de 280 mil millones de pesos, más que el gobierno de la Ciudad de México, pero es el estado con más pobreza, hay millones de pobres debido a la corrupción que se padece.

El Estado de México es la entidad con más corrupción en el país, todo se lo roban, reparten migajas, dadivas, empobrecen al pueblo y cuando necesitan compran los votos: 500 pesos, mil pesos hasta 2 mil pesos, entregan: tarjetas, tinacos, aparatos electrodomésticos, pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos marranos, cerdos es lo que son los que compran los votos, sinvergüenzas, corruptos.

“Pero ya se les están llegando su día, porque hay ahora en el Estado de México un despertar ciudadano”, reconoció al poner como ejemplo la gran participación de la juventud en el evento de MORENA en Ixtapaluca, “los jóvenes con su frescura son mucha pieza, son como la levadura en un movimiento de transformación, por eso no tengo duda, vamos a ganar en el Estado de México y el año que viene, porque la tercera es la vencida”.

Aseveró que con MORENA mejorarán las condiciones de vida y de trabajo, se sacará al pueblo de la pobreza y de la marginación, y todo el secreto, la clave es de que se va a cortar de tajo con la corrupción que daña tanto al Estado de México y al país, y se garantice en la entidad el estado de bienestar, que haya seguridad para el ser humano desde que nace hasta que muere, desde la cuna hasta la tumba, habrá justicia social.

“Estamos pensando como lo hemos dicho siempre que por el bien de todos, primero los pobres”, planteó.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s