image

LOS REYES LA PAZ, Méx. 17 de febrero 2017.- Han pasado tres días, y aún el Tesorero del organismo de Agua Potable, Alcantarilla y saneamiento (OPDPAS) La Paz, Raymundo Moreno, no ha denunciado el supuesto robo que sufrió en manos de delincuentes que lo desapoderaron de ciento cincuenta mil pesos y un número indeterminado de cheques, propiedad del ayuntamiento local.
Tras correrse este fuerte rumor en los pasillos del OPDAPAS-La Paz, el reportero buscó fuentes confiables para saber del caso, y efectivamente se sabe que el encargado de los dineros del OPDAPAS, Raymundo Moreno “Fue asaltado a unas calles por facinerosos que tras amenazarlo, lo despojan de $150 mil pesos y unos cheques”.
Reporteros en Movimiento corroboro en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), precisamente en el Centro de Justicia de la localidad, y funcionarios de ese lugar advirtieron “No haber recibido –hasta ese momento- aún denuncia alguna por ese hecho delictivo”.
Raymundo Moreno se ha negado a recibir al corresponsal de Reporteros en Movimiento para aclarar los hechos, personal a su mando indica que está muy ocupado o que está en una reunión en la Presidencia municipal donde también no ha sido posible ubicarlo para que nos ofrezca una entrevista.