UN SUJETO ASESINO A ERIKA DE UN TIRO POR ARMA DE FUEGO, EN LA CABEZA, Y LUEGO HUYE EN ECATEPEC

wp-1487277888199.jpeg

Ecatepec, estado de México a 16 de febrero de 2017.- Matan, de un tiro por arma de fuego, a una persona del sexo femenino de 39 años, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, de este municipio mexiquense, posteriormente el homicida se da a la fuga.
La policía local informó que esta noche la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en Avenida Las Torres y calle Tizoc, de la sección Quetzalcoatl en Ecatepec.
Mismo lugar a donde llegó un sujeto y cuando la vió inmediatamente sacó un arma se fuego y le disparó por la espalda, quedando la bala incrustada en su cabeza, dejandola ahí tirada para después salir huyendo del lugar.
Vecinos de la zona comentaron que la hoy occisa se llamaba Erika Briseño Ortiz y era conocida porque trabajaba como “checadora” de la línea de Auto transportes Marte.
Elementos de la policía acudieron al lugar del homicidio, en donde encontraron a Erika ya sin vida y localizándo en el lugar un casquillo Calibre 9mm.
Posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo y se formalizó el acta correspondiente, contra quien resulte responsable.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s