wp-1487284219265.jpeg

Tecámac, estado de Méxide a  16 de febrero de 2017.– Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal de Tecámac, detuvieron a 10 personas por su probable participación en el delito de robo con violencia a una tienda de autoservicio y una institución bancaria.

Los hechos ocurrieron en la tienda de la cadena Comercial Mexicana, ubicada en Ojo de Agua, al momento que estaban cerrando el establecimiento, cuando ingresaron los 10 individuos para amagar a los empleados presuntamente con un arma de fuego, apoderándose de dinero en efectivo. Luego con el apoyo de un patín mecánico, desanclaron un cajero automático de la institución bancaría Santander y lo llevaron hacia la puerta de salida de emergencia.

Al ser alertados de estos hechos, elementos de la CES y municipales acudieron al lugar y con la autorización del gerente del establecimiento pudieron ingresar y asegurar a 10 personas cuando intentaban escapar por el techo. Los detenidos son William N., José N., Antuan N., Alfonso N., Ángel N., Héctor N., Rafael N., Sergio N., Edwin N. y Eduardo N., por su probable participación en el delito de robo con violencia; fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.