RECONOCEN QUE ES DE GRAN AYUDA CURSO GRATUITO EN NEZA

img-20170215-wa0053

JOSÉ “EL GÜERO” CRUZ

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 15 de febrero 20117.- Por segundo año consecutivo, el Gobierno del municipio de Nezahualcoyotl brinda a los jóvenes que pretenden presentar su examen para ingresar al Bachillerato, un curso gratuito para aprobar el examen del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior (COMIPEMS)

El curso de preparación tendrá una duración aproximada de cuatro meses, dónde más de 2 mil 500 alumnos distribuidos en diez sedes diferentes, se prepararán en diferentes turnos y horarios disponibles bajo la orientación de profesores que cuentan con títulos que van desde licenciatura al doctorado, lo que garantiza la adecuada enseñanza.

Vicente Santiago, Sub Director de Educación en Nezahualcóyotl, indicó los requisitos para acceder al curso…
“Les pedimos copia de su pre registro, copia se su CURP, copia de la credencial de su padre o tutor, y comprobante de domicilio, esto para verificar que sean residentes de aquí del municipio”.

Para la Sra. Edith Dolores, esto es un gran apoyo… “Es una gran ayuda porque muchas veces no contamos con el recurso para poder pagar un curso particular”.

Además, para otros padres y alumnos, el programa impartido por el gobierno municipal es una buena opción para reforzar los conocimientos adquiridos, además de resultar un gran apoyo a la economía familiar.

Tal es el caso de la Sra. Ana Julia Cruz., quien tiene dos gemelos, Fernando y Gustavo, quienes aspiran a
quedarse en su primera opción, y si pagarán por un curso particular, gastarían más de $8,000.

Sra. Ana Julia Cruz…”Vine aquí porque me va a ayudar con la economía para mis hijos…. Cada curso esta normalmente arriba de  $4,000 en una institución particular, este esfuerzo que esta haciendo el municipio, ¿su opinión? muy bueno para nosotros, por eso estamos aquí, para aprovechar esto que nos están dando para nuestros hijos”.

Fernando Mora… “Muchas gracias por esto, ya que varios cursos están demasiado caro, entonces nos brindan una ayuda muy buena, ¿Van a aprovechar? Vamos a aprovechar al máximo”.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo viernes 17 de febrero en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde tanto en la Dirección de Educación y Cultura, ubicada en la pirámide sur-oriente del Palacio Municipal; como en la Unidad Administrativa de Zona Norte “La Bola”, ubicada en Avenida 6 y calle 33, Colonia Campestre Guadalupana en el departamento de Educación y Cultura.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s