PROCESAN A DOS SECUESTRADORES EN CHALCO

 

wp-1487191990579.jpeg

Chalco, estado de  México a 15 de febrero de 2017. – La Autoridad Judicial con sede en Chalco determinó vincular a proceso a dos personas, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de secuestro con la agravante de cuando se prive de la vida a la víctima.

 

Los presuntos delincuentes son Saúl Yaer “N”, e Isaac Daniel “N”, quienes fueron detenidos por Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra, por este ilícito.

Los hechos se registraron en mayo del 2016, cuando estos individuos presuntamente privaron de la libertad a dos personas, en Chalco. Cabe señalar que, los detenidos trasladaron a las víctimas a un inmueble de la Unidad Habitacional Villas de Chalco, en donde las mantuvieron cautivas, mientras se comunicaron con los familiares de éstos a quienes les exigieron una cantidad en efectivo a cambio de liberarlos.

Días después de haber sido secuestradas, ambas víctimas fueron asesinadas presuntamente por los sujetos detenidos. Por lo que Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar a los presuntos secuestradores y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de estos individuos Tras ser aprehendidos, los dos sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que los vinculó a proceso.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s