POR LÍOS AMOROSOS LLEGAN A CASA DE ECATEPEC Y DISPARAN CONTRA NIÑAS

pistola

ECATEPEC, Méx. 15 de febrero 2017
.- Dos niñas fueron acribilladas por sujetos que llegaron a un domicilio de la colonia Jardines de Morelos, en compañía de una mujer que le dicen “la Chayo”.

Las balas acabaron con la vida de la niña Camila, de siete años de edad, mientras que su hermana Dana Paola, de 10 años quedó herida.

Asimismo, otras dos mujeres que estaban en el interior de la casa, lograron resguardarse para salvar la vida.

Todo ocurrió ayer 14 de febrero, en la calle Bosque Negro mz 285 lote 30 sección Bosques, en la colonia Jardines de Morelos.

En el lugar quedaron cinco casquillos percutidos, ya que los sujetos y la mujer que le dicen “La Chayo” llegaron con la intención de agredir a los integrantes de ese domicilio.

De acuerdo al testimonio de una de las sobrevivientes del ataque, una de las hermanas mayores de nombre Reyna Karen, mantuvo una relación sentimental con un hombre que ya murió y se llamaba René Franco

La mujer de sobrenombre “La Chayo” constantemente amenazaba a Reyna Karen hasta que ayer se presentó en compañía de dos mujeres y dos hombres, para disparar contra las niñas.

Las niñas quedaron tiradas en el suelo con heridas de bala, un vecino las auxilio y llevaron al hospital Las Américas, dónde una de las pequeñas murió.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s