LLAMAN A LA UNIDAD EN EL PRD EN TORNO A JUAN ZEPEDA, PARA BUSCAR LA GUBERNATURA POR EL EDOMEX

wp-1487192658527.jpeg

 

* Convoca a Max Correa, Javier Salinas y Eduardo Neri a declinar

*Estamos en la pelea indica el nuevo coordinador de campaña de Zepeda

*Se desmorona el grupo Atlacomulco
Ciudad de México a 15 de febrero de 2017.- El senador Luis Sánchez indicó que el PRD en el Estado de México tiene amplias probabilidades de dar la pelea en las eleciones de gobernador de este año, por lo que llamó a la unidad a todos los precandidatos al cargo a sumarse a la campaña de Juan Zepeda.

 

En Conferencia de Prensa realizada en la sede nacional del Partido, el mexiquense llamó a Javier Salinas Narváez a Max Correa y a Eduardo Neri a declinar a favor de Juan Zepeda, que es el aspirante mejor posicionado.

Sánchez Jiménez agradeció a sus compañeros de Alternativa Democrática Nacional el nombramiento como coordinador de campaña y se declaró dispuesto a buscar los acuerdos para fortalecer al PRD en la entidad.

Luis Sánchez indicó que es una gran oportunidad para la entidad, debido a que “el grupo Atlacomulco se está desmoronando”, por lo que debemos cuidar el proceso interno.

“Llamo a la sensatez a mi compañeros de partido”, remarcó que la lectura de las encuestas levantadas en la entidad se han hecho de forma sesgada, por lo que la elección en el Estado de México está dividida en cuatro cuartos. Nuestra diferencia con MORENA es muy pequeña, acotó.

Se declaró optimista de llegar a un acuerdo con los otros candidatos previo al 5 de marzo, sin embargo si hay contienda, esta será en buena lid.

Sánchez Jiménez informó que durante sus recorridos en la entidad como representante popular ha escuchado la demanda de unidad, gente de la expresiones IDN y Galileos, como Saúl López Maldonado y Manuel López San Martin le han pedido la unidad.

Explicó que de conformidad con los estatutos del PRD, en una elección interna o abierta como es el caso, el mayor número de casillas se ubican en donde hay mayor votación.

Por esos Ciudad Nezahualcóyotl es el municipio con el mayor numero de casillas en cualquier proceso interno.

Sobre las quejas de los otros contendientes, el nuevo coordinador de Campaña de Juan Zepeda, reiteró que uno a uno los recursos se han desechado, no han procedido, aclaró.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s