EL ALCALDE DE VALLE DE CHALCO SUPERVISA AVANCE DE OBRAS Y COLOCACION DE LAMPARAS LED


Valle de Chalco solidaridad, estado de Mexico a 15 de febrero de 2017. –  Para verificar el avance de obras en proceso, en Valle de Chalco, el alcalde Ramón Montalvo Hernández hizo un recorrido esta mañana por diferentes calles y avenidas, donde estuvo acompañado de integrantes del cabildo y del director de Obras Públicas Orlando Llera Vargas.
La gira de trabajo y supervisión del alcalde vallechalquense, comprendió la verificación del avance de la pavimentación de la Avenida LombardoToledano.
Además Ramón Montalvo supervisó de manera directa la sustitución de luminarias por lámparas ahorradoras LED en los Distribuidores Viales de las Avenidas Cuauhtémoc, Guadalupe Posadas y la lateral de la autopista México- Puebla.
Durante este recorrido habitantes del municipio se acercaron al edil para hacerle diversas peticiones sobre sevicios públicos, además de escuchar inconformidades.
El alcalde estableció el dialogo con la comunidad, en donde estableció el compromiso de buscar solución a sus demandas, todo dependiendo del presupuesto municipal y de los programas federales y estatales.
Y aseguró que continuará tocando puertas para obtener ayuda financiera “ayuda para ayudar a los más necesitados”, enfatizo Montalvo Hernández,

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s