wp-1487191565339.jpeg
Nezahualcóyotl, estado de México a 15 de febrero de 2017.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Nezahualcóyotl, integrado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron operativos en varias colonias del municipio, en donde recuperaron vehículos con reporte de robo y cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de violación y homicidio calificado.

 
En los operativos de barrido realizados en las colonias Metropolitana, Benito Juárez, Maravillas, Estado de México, La Perla, Pavón, Juárez Pantitlán, El Sol, Reforma, Las Águilas, fueron revisados 46 vehículos particulares, así como a 62 personas. Derivado de ello, se aseguraron dos vehículos compactos con reporte de robo, y se detuvo a Christian “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente girada por el Juez Vigésimo Tercero Penal de la Ciudad de México, por el delito de homicidio calificado.

Asimismo, se detuvo a Edgar Daniel “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación, ya que presuntamente agredió sexualmente a una mujer, en el municipio de Chalco. Los detenidos fueron presentados ante la Autoridad Judicial competente, quien determinará su situación legal.