ALFREDO DEL MAZO RECONOCE QUE EL PROCESO ELECTORAL SERÁ COMPETIDO

image

Chicoloapan, Méx.  15 de febrero de 2017. El próximo proceso electoral será uno de los más competidos para el PRI, sin embargo, con la inclusión de todos los militantes, será un reto que en unidad los priistas podrán superar, dijo Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno de la entidad, quien en su noveno día de precampaña llamó a trabajar de la mano para sacar adelante el proyecto llamado Estado de México.

Al unísono de ¡Todos somos PRI!, más de 800 delegadas y delegados electores de Chicoloapan y La Paz recibieron a un Alfredo Del Mazo que se acercó a las compañeras y compañeros priistas para escucharlos, pues, reconoció que ellos como líderes de sus comunidades, conocen las necesidades de cada colonia y estos encuentros con las delegadas y delegados electores en la etapa de precampaña, le permite saber las inquietudes que los vecinos les plantean.

Un comentario

  • mario gonzalez espinoza

    PINCHE BOLA DE RATAS, A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR, LA RATA DE ANDRÉS AGUIRRE QUIERE VOLVER…NO SE HAGAN PENDEJOS, QUE TAL EL DIEZMO QUE COBRA MEDARDO A LOS CONTRATISTAS….PINCHE BOLA DE RATAS QUEIREN SEGUIR VIVIENDO A COSTILLAS DEL PUEBLO…..YA BASTA PINCHES CINICOS….

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s