VINCULAN A PROCESO A UN PRESUNTO HOMICIDA EN NAUCALPAN

foto-c32

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Agustín “N” en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

            Agustín “N” enfrenta cargos por la muerte de un hombre, ocurrida el pasado 28 de diciembre, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan.

            De acuerdo con las indagatorias realizadas por Agentes de Investigación, se determinó que el día de los hechos la víctima se encontraba sobre Circuito Economistas, con un portafolio en las manos, cuando se le acercó este individuo.

            El presunto homicida llevaba consigo un arma de fuego, la cual presumiblemente accionó en contra de la víctima, causándole la muerte.

            Este sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

            Luego de reunir los elementos de prueba en su contra, el Agente del Ministerio Público lo remitió ante un Juez, quien lo vinculó a proceso, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s