CLAUSURAN OBRAS DE GASOLINERIA EN ECATEPEC

Ecatepec, estado de México a  13 de enero 2017. – Este día fue clausurada una gasolinería en la colonia 16 de septiembre, de este municipio mexiquense, por un grupo de vecinos que se quejan de haber tenido daños en sus viviendas, debido a la construcción de esta.
Dl punto de reunión comenzó sobre la avenida Guadalupe Victoria, a donde llegaron personas preocupadas por los daños colaterales en sus viviendas.
Por tal motivo durante la protesta vecinal, procedieron a clausurar, simbolicamente, los trabajos de construcción, de esta estación de gasolina.

Raquel Ordóñez, una de las inconformes, explicó que esa gasolinería no se debió haberse instalado en ese lugar, por las difíciles condiciones del suelo.

“Hace diez años lo intentaron, igual que hace dos años, pero no lo lograron porque no cumple con los requisitos en cuanto a las dimensiones que debe tener el predio, además de que el suelo es muy irregular y se producen fracturas y hundimientos con facilidad”, dijo.

Los vecinos explicaron que los daños en las viviendas cercanas son evidentes, así como a comercios; sin embargo, la construcción se continúa haciendo.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s