APREHENDE FGJEM A UN PRESUNTO RESPONSABLE DE UN ROBO DE VEHÍCULO EN TOLUCA

foto-c34

La  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, de 23 años de edad, quien está señalado por su presunta participación del delito de robo de vehículo con violencia.

            Este sujeto fue asegurado en calles de la colonia Santiaguito, en el municipio de Toluca, derivado de diversos trabajos de investigación realizados por personal de esta Fiscalía General.

            José Luis “N”, enfrenta cargos por el robo de un vehículo con mercancía consistente en productos lácteos, hechos registrados el día 24 de agosto del año 2016.

            De acuerdo con las indagatorias realizadas por elementos de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, en la vialidad José López Portillo, a la altura de la localidad de San Mateo Otzacatipan, de la capital mexiquense, varios sujetos interceptaron al conductor del vehículo con mercancía, y presuntamente robaron dicha unidad automotriz.

            Una vez que fueron denunciados estos hechos ante la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas investigaciones para identificar a los presuntos responsables de estos hechos,

            Con la información recabada, el Ministerio Público solicitó a un Juez con sede en Almoloya de Juárez librar una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de la Fiscalía General.

            El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s