SEMAR ADMITE QUE LOS DETENIDOS EN TEXCOCO SI PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN

La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) señaló que cinco elementos pertenecientes a la institución, fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en hechos delictivos en el municipio de Texcoco.

 La SEMAR, señala que: “Hoy cinco elementos pertenecientes a la institución, fueron detenidos por presuntamente estar involucrados en hechos delictivos en el municipio de Texcoco”.

La dependencia se dijo respetuosa de la determinación de las autoridades competentes y ratificó su colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR) durante las investigaciones correspondientes.

 Agregó que  “en este y todos los casos en el que el personal naval vulnere la Ley, se procederá con rigor y contundencia contra los responsables”, dejó en claro.

Cabe señalar que entre la noche y madruga del pasado martes 10 y miércoles 11 de enero del 2017, elementos de la policía municipal de Texcoco, aseguraron a cinco presuntos elementos de la Marina Armada de México, quienes iban en una camioneta gris con logotipos y placas de la dependencia, las que estaban cubiertas con cinta canela, en la que llevaban a una sexta personas atada de pies y manos con cinta canela, quien dijo que lo estaban extorsionado por ser “Huachicolero”

Los que en ese momento se les consideró como presuntos elementos de la SEMAR, tenían en su poder cuatro armas largas y tres armas cortas, por lo que junto con la persona que tenían privada de la libertad, las armas y la camionera, fueron puestos a disposición de la delegación del  Ministerio Público Federal en Texcoco, para determinar la situación legal de los detenidos.

Un comentario

  • carolina hernandez romulo

    está bién clarito mas allá de si extorsinan o nó los marinos queda bien clarito que los municipales protegen huachicoleros que casualidad que cuando los ciudadanos los llamamos llegan tarde o no llegan y para este caso de volada

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s