LOGRAN DETENER A UN SUJETO POR DEDICARSE A ASALTAR IGLESIAS EN TIMILPAN

wp-1484255787040.jpeg

Timilpan, estado de  México a 12 de enero de 2017.- Resultado de un operativo realizado en el municipio de Timilpan, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y de la policía municipal de esa demarcación, detuvieron a un menor de 17 años de edad, quien fue asegurado luego de haber ingresado a la capilla de San Judas Tadeo, de donde presuntamente sustrajo objetos religiosos y dinero en efectivo.

 

Este sujeto fue detenido en el Barrio Morelos, en Timilpan, luego de una movilización policiaca realizada en esa región de la entidad. Durante el operativo, el probable responsable trató de darse a la fuga e incluso presumiblemente golpeó con uno de los objetos robados a un elemento de la policía municipal.

Por lo que este individuo fue remitido ante el agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, quien habrá de determinar su situación legal; además la institución continúa con las investigaciones para poder establecer la probable participación del detenido en otros robos a iglesias registrados en esa región del estado.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s