EXPLOTA POLVORÍN CLANDESTINO EN COYOTEPEC, 1 MUERTO Y 3 LESIONADOS

* Un muerto y tres lesionados entre ellos dos menores al explotar polvorín en Coyotepec 

COYOTEPEC, Méx., 12 de enero del 2017.- La explosión de un polvorín clandestino en el municipio de COYOTEPEC, dejó una persona sin vida y tres lesionados, entre ellos dos menores.

La tarde de este jueves, en la calle Vicente Guerrero, barrio Ixtapalatongo, sucedió la explosión, en donde una persona adulta que laboral en el polvorín, perdió la vida.

Otro adulto que  quedó lesionado, es una mujer de la tercera edad con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo; mientras que dos menores de edad , un niño y una niña resultaron con quemaduras en el 69 y 70 por ciento del cuerpo, respectivamente.

Helicópteros Relámpago, acudieron para el traslado de los lesionados con lesiones de la primera prioridad, al hospital de Lomas Verdes,
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acudió al lugar para verificar las condiciones en que se dio la explosión, indicando que no o gana con los permisos para operar.

Personal de Protección Civil y de Seguridad Publica de Coyotepec acudieron al lugar acordonando él áreas, junto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s