EXIGEN PERREDISTAS MEXIQUENSES SE DE MARCHA ATRAS AL GASOLINAZO

Ciudad de México a 12 de enero 2017.-  Encabezados por su líder estatal Omar Ortega, alcaldes mexiquense acudieron junto con vecinos y adeptos al Zócalo capitalino de la Ciudad de México, para exigir se de marcha atrás al gasolinazo, que ya está afectando a muchos sectores de la sociedad.
Uno de los alcaldes que acudió a protestar fue el del municipio de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, quien primero acudió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SH Y CP), para solicitar que en su municipio se mantenga el mismo precio de la gasolina que en otros lugares como la Ciudad de Toluca, en donde el costo es menor de 16 pesos.
Así mismo aseguró que era necesario acudir también a la Secretaría de Energía  para dejar el mismo documento dirigido a su titular Pedro Joaquín Codwell pues estas peticiones  decidieron hacerlas en apoyo a la ciudadanía de su municipio, mientras se sigan revertiendo los precios del combustible aclaró.
Inmediatamente después el edil Hugo de la Rosa se dirigió  hacia la explanada del zócalo de la Ciudad de México, para unirse a la cadena humana que se estaba formando frente al Palacio Nacional, con apoyo de militantes y vecinos mexiquenses, en donde ya se encontraban otros alcaldes como Ramón Montalvo y líderes del PRD.
En el lugar también se encontraba su dirigente estatal Omar Ortega quien aclaró que su partido ya tiene un plan de acción para este mes de enero, y este es el primero de varios, con la finalidad de detener la escalada de los precios del combustible.
Manifestó que aunque este es un movimiento político, no tienen que ver con las próximas elecciones en el Estado de México, sino que es un tema ciudadano, ” Para demostrar con claridad las mentiras del presidente Peña Nieto, él dice que no va a ganar un peso, pero va a ganar mucho más y no tiene que ver con la Reforma Energética”, pero que los que si van a ganar posiciones con esto son los del PRI.
Informó que el próximo domingo habrá otra movilización masiva hacia el Monumento a la Revolución y que habrá otras posteriormente,esto con la finalidad de manifestarse ” en contra del Decreto que autoriza la Comisión Reguladora de Hidrocarburos”.
Además afirmó que ya tienen un amparo contra el incremento a la gasolina y que ya se solicitó a la Cámara de Diputados que se de marcha atrás a ese decreto, y se deroguen los artículos 25 y 26 de la Ley de Ingresos; incluso comentó que en la Cámara ya se aprobó la presencia de varios funcionarios que tienen que ver con el tema como el de Hacienda, Energía y PEMEX para detener la escalada de precios.
Cientos de personas acompañaron por calles céntricas a la comitiva perredista con carteles  en apoyo a detener el gasolinazo.

Un comentario

  • Jaja pero si JORGE DE LA VEGA votó a favor que le hacen al cuento, ahora se hacen los que ustedes no hicieron nada, ahora sale con su fat contra quien le dio de comer varios trieños, Higinio Martinez, ante un PRD en Texcoco muerto y sepultado por los hermanitos de la Vega, si no cabe duda que pensar en ganarse el dinero honradamente los hace padecer de sus facultades casualmente, pero ya nadie les cree. Misóginos mentirosos traidores a sus mismos ideales.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s