DETIENEN A BANDA DE ROBA AUTOS CUANDO DESMANTELABAN UN VEHICULO EN VALLE DE CHALCO

wp-1484255423068.jpeg

Valle de Chalco, México, 12 de enero de 2017.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a una presunta banda de delincuentes dedicada al robo de vehículos de transporte público; esto durante el operativo ARGOS.
Sobre la avenida Solidaridad, una persona que se identificó como chofer, solicitó el apoyo policiaco, pues minutos antes, tres sujetos presuntamente lo despojaron de una camioneta con cromática de transporte público de pasajeros.
Mencionó que el robo se suscitó cuando circulaba sobre la lateral de la Avenida 5 de Mayo  de la autopista México–Puebla, cuando  tres sujetos que viajaban como usuarios, lo amagaron  para robarle el vehículo.

El afectado dijo que la camioneta contaba con sistema GPS, así que los oficiales dieron seguimiento al sistema de localización para dar con el vehículo robado, el cual se ubicó en calle de la colonia El Paraíso, en el municipio de Chalco. Al llegar al lugar se localizó la camioneta implicada, la cual estaba siendo desmantelada por cuatro sujetos, los cuales fueron detenidos en flagrancia.

Los implicados son Agustín N., Ignacio N., Alfonso N., e Israel N., quienes fueron trasladados y puestos a disposición ante la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos de robo y organización delictuosa. Mientras que el vehículo fue asegurado para continuar con las investigaciones.

Un comentario

  • yo no se quien puso por ley taparles los ojos y con esto parte de la cara.
    creo q el q nada debe nada tiene q temer ya q asi no se puede reconocer por algunas de las demas victimas
    pero….ni hablar asi son las leyes junto con los “derechos humanos”

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s