DELFINA GOMEZ SE INSCRIBIRÁ COMO ASPIRANTE AL EDOMEX, SOLICITA LICENCIA

 

 

TEXCOCO, Méx. 12 de enero 2017.-La profesora Delfina Gómez Álvarez anunció que el Congreso aprobó por mayoría su solicitud de licencia indefinida a partir del día 15 de enero, tras aspirar a contender por la candidatura de Morena para renovar el gobierno del Estado de México en el próximo proceso electoral de este año.

Delfina Gómez con una trayectoria de 30 años en el magisterio, dijo que el día de ayer recibió la notificación de la resolución de la legislatura federal, y una vez que se publicó la convocatoria, tiene hasta el día 19 de enero, para presentar su registró ante el órgano interno del partido.

Explicó que la solicitud de licencia la presentó en días anteriores porque va a participar en el proceso interno de selección que tendrá una duración de 40 días, el cual dará inició el próximo día 23 de enero, en la Ciudad de Toluca.

Afirmó que esta en igualdad de posibilidad de obtener la candidatura de Morena para contender por el gobierno mexiquense, relación a otros posibles precandidatos que se inscriban al proceso de selección, aunque no precisó a posibles interesados en participar en la contienda interna.

En entrevista, respecto a posibles alianzas con otros partidos, destacó que “La alianza de Morena será con los ciudadanos”, sin embargo los organismos internos del partido determinarán esa posibilidad, pero hasta el momento no existe.

Destacó que un reclamo ciudadano en la entidad es la seguridad pública,  empleo, la deficiencia en materia de salud, por ello señaló que tiene el interés en participar en el proceso interno de selección rumbo a la jornada electoral del 4 de junio del 2017.

Recordó que existen infinidad de necesidades y que se deben integrar en un proyecto integral donde se incluya a los jóvenes que carecen de espacios educativos, viven en la inseguridad, y también en la incertidumbre por la falta de empleo.

6 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s