AUMENTA EL PASAJE EN LA RUTA TEXCOCO-ECATEPEC

Epifanio Díaz Torres, quien todos los días acude a trabajar al municipio de Ecatepec, dijo que los últimos cuatro días de este mes, los choferes les han dicho que subió el pasaje, exigiéndoles dos pesos más de lo que pagaban hasta el año pasado.

 

Viviana Peralta, denuncio que las combis de la ruta Rápidos del Valle de México, cobran de Texcoco al Mexibus-Central 12 pesos, cuando la tarifa era de 10,  esto fue la mañana del lunes, “no reclame nada porque yo pensé que ya había subido por el gasolinazo”, dijo la joven molesta por que si se niegan a pagar los choferes los maltratan.

 

Otro testimonio es el de Araceli Flores, quien dijo que es un abuso, porque  pagó de Totolcingo a venta de Carpio 10 pesos,  cuando pagaba 8, de Texcoco a Venta de Carpio le cobraron 13.50 con los del Valle de México, cuando pagaba 10 pesos, “pero las de Teotihuacán subieron $.50 que es mas considerable y pague con ellos 12 pesos de Venta de Carpio a Texcoco”, denunció.

Sin embargo no hay tarifa que frene la inseguridad en el transporte público, porque Omar Castrejón, denunció:  Solo para informar la inseguridad que se vive en este medio de transporte el cual utilizó diario y en este mes han asaltado tres veces seguidas ojalá y esta publicación sea tomada en cuenta para seguridad de todos ya que el transporte es bueno solo que no hay mucha seguridad de López portillo a Texcoco.

“A mi me quieren cobrar de más, pero no me dejo, les pido su tarifa y como  no la traen, pues se enojan, entonces les digo que llamen a una patrulla y ya no me dicen nada, solo groserías”, dice Epifanio.

La Secretaria del transporte, a través de sus redes sociales, ha señalado que no se ha autorizado el alza en el transporte público y de pasajeros, por lo que pidió que cualquier irregularidad se reporte, indicando el número de unidad, placa y de ser posible el nombre del tarjetón de chofer, que debe estar a la vista.

“Pero como vamos a denunciar, su muchas unidades solo tienen el nombre de la ruta, pero no están enumeradas, ni tienen placas”, preguntaron usuarios, solicitando operativos en la zona contra el alza del pasaje no autorizada.

Un comentario

  • Víctor beltran

    Hola yo denuncio y pido que se aga operativos en la zona de san Juan teotihuacana ya que la ruta 95 85esta cobrando de mas y se le exije su tarifa y no traen esa ruta recorre de san Martín de las pirámides san Juan teotihuacana y se ponen agrecivos incluso el chofer me golpeo por no pagar lo q exijia 10 pesos ya q dichas unidades no cuentan con numero ni tarjeton a la vista pido q se les aga operativos para correjir lo q hacen injustamente y se les dice q se levantara queja y se burlan y no son los únicos ya que todas las unidades de esta área cobran 10 pesos las combis de san Juan teotihuacana espero y agan caso q mi queja gracias

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s