ANTE EL GASOLINAZO URGE HACER DE MEXICO UN PAIS BICICLETERO

COLUMNA
La Parte Mexiquense y Algo Más…

Por Armando Peñaloza Rangel
(El Biógrafo de la Gente Común)

12 de enero de 2017.- Debido al aumento en el precio de la gasolina es necesario que la población mexicana adopte medidas urgentes como lo es la utilización de la bicicleta como una alternativa de sustitución de medio de transporte, con lo cual disminuirá el consumo del combustible y consecuentemente las ganancias de algunos.
De otra manera esta es una forma de enfrentar esta severa crisis que seguramente repercutirá en los precios y bolsillos de la mayoría de los mexicanos que dependemos de un raquítico salario y pocos ingresos por trabajos freelance.
Es hora de tomar las calles con el uso de este vehículo de sencillo uso y que además de reducir los costos de viaje, no es tan caro como el valor de un vehículo automotor, que de igual manera puede ser bonito y atractivo, pero representa severos gastos.
Y no es que diga que es la única alternativa, sino que es una de las más viables para enfrentar este severo problema que al parecer tiene pocas salidas viables para enfrentarlo, por lo que hay que buscar salir de este gran bache,
Posiblemente no sea lo mejor, pero ante es una buena opción, ya que este laberinto no tiene muchas salidas, ¿o qué se puede hacer?, ¿qué sugiere usted?

periodistamac@yahoo.com.mx

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s