ciudad-amable-tenayo-sur-2
 
·         En el 2017 el presupuesto asignado a este rubro se fortaleció y se contempla un intenso programa de reconstrucción de banquetas y guarniciones.
 
 
Al supervisar los trabajos de mantenimiento realizados en el Tenayo Sur, Centro y Norte, así como en la colonia Cuauhtémoc, la alcaldesa Denisse Ugalde anunció que este año se redoblarán dichas labores, además de que se contempla un intenso programa de reconstrucción de banquetas y guarniciones.
 
 

Detalló que en el 2017, el presupuesto asignado a servicios urbanos se fortaleció a fin de poder cumplir con las demandas ciudadanas y conscientes de que estas acciones abonan a la creación de una cultura de paz.  
 
 
“Con ‘Tlalnepantla, Tu Ciudad Amable’ no sólo buscamos mejorar la imagen urbana, sino que motivamos la participación ciudadana y la cohesión social, por eso le apostamos a este programa y a los servicios urbanos en general”, apuntó la presidenta municipal, quien estuvo acompañada de síndicos y regidores.
 
 
Refirió que todas las mejoras que se han realizado son en atención a las solicitudes que los vecinos hacen a través de los Copacis o en los recorridos de supervisión que se efectúan previamente para conocer los principales problemas que aquejan a la población.
 
 
Ugalde Alegría reconoció que día a día se sigue avanzando en la consolidación de un mejor lugar donde vivir y reiteró su disposición para dar cumplimiento a los compromisos  adquiridos con la ciudadanía.
 
 
Destacó que los logros alcanzados son resultado del trabajo en equipo, por lo que exhortó a los tlalnepantlenses para que cuiden sus calles y espacios públicos en general, y de esta manera mantenerlos en óptimas condiciones.
 
 
A su vez, Antonio Arias García, director de Servicios Urbanos, informó que en las cuatro colonias referidas se repararon 35 luminarias y se colocaron 11 más, se utilizaron 101 toneladas de asfalto para bachear y  se levantaron 77 toneladas de basura.
 
 
De igual manera, se podaron alrededor de 719 árboles y se derribaron cuatro que representaban peligro para los vecinos; se instalaron 253 placas de nomenclatura y se dio mantenimiento a varios módulos infantiles, así como al Deportivo Tenayo.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s