INVERTIRÁ OPERAGUA DE CUAUTITLÁN IZCALLI MÁS DE 28 MDP EN OBRAS DE ALTO IMPACCTO DURANTE 2017

Por. Eulalio Reyes

Cuautitlán Izcalli, estado de  México a 11 de enero de 2017.- Para el año 2017, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento  de Cuautitlán Izcalli, OPERAGUA, proyecta realizar siete obras de impacto social para los habitantes del municipio, tanto de agua potable como de drenaje.

 
Durante la quinta sesión ordinaria del Consejo Directivo del Organismo, los integrantes avalaron un presupuesto de 28 millones 320 mil pesos tanto de recursos propios como provenientes del Gobierno Federal, para la realización de estas obras.
De acuerdo al Programa Anual de Obras 2017 avalado por el Consejo Directivo, este año se realizará la sustitución de la línea de conducción de agua potable en las colonias Bosques de Morelos, Valle de las Flores y Loma de los Ángeles segunda sección, por un monto global de 4 millones 115 mil pesos.
También se prevé la construcción de una línea de drenaje combinado en la Unidad Habitacional Niños Héroes con un presupuesto avalado por 2 millones 370 mil pesos, obra destinada a mejorar el desalojo del agua en temporada de lluvias.
Asimismo, está considerada la construcción de red de drenaje sanitario en las colonias La Perla, Santa Bárbara y San Francisco Tepojaco, con un presupuesto general de 3 millones 850 mil pesos
En 2017 también se realizará la rehabilitación integral de 13 pozos, sustitución de redes de transmisión del sistema de telemetría en 20 pozos de agua potable y sustitución de medidores de flujo también en 20 pozos de agua potable, con un presupuesto de 17 millones 985 mil pesos.
Con estos trabajos, OPERAGUA mantiene el compromiso de contar con mejores condiciones y la infraestructura adecuada para ofrecer los servicios hidrosanitarios y de conducción de agua potable a más hogares de Cuautitlán Izcalli.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s