EL “MIMOSO” BIEN CLAVADO AL SER SENTENCIADO A 47 AÑOS DE CARCEL

Enfoto-c9 Los Reyes, el malandro priísta se dedicó a invadir tierras ejidales, hasta que le cayó la justicia

*La FGJEM  va por otros priístas y un Morenista delincuente que están señalados en Carpetas de Investigación.

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZM, MÉX. 11 de enero 2017-CUARENTA  y siete años de cárcel, fue la sentencia que finalmente le fijo un Juez al priísta facineroso de La Paz, a José Luis Díaz Ramírez, identificado como el “Mimoso”, por los delitos de extorsión agravada y fraccionador clandestino.

De acuerdo a los informes obtenidos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las autoridades lograron acreditar la responsabilidad penal de José Luis Díaz (a) el “Mimoso” y de una persona que responde al nombre de Irma Sánchez Sarabia, en el delito de extorsión.

Preciso la fuente a Reporteros en Movimiento que la venta fraudulenta y tramposa de terrenos, asimismo como  la invasión de predios ejidales,  que de manera impune venia cometiendo el delincuente apodado el “Mimoso” provoco ríspidas manifestaciones de repudio por parte de ls Ejidatarios que demandaron justicia mediante Carpetas de Investigación.

“Al llamado “Mimoso” le fue cumplimentada la orden de aprehensión, y en el mes de enero del 2015 cayó en manos de agentes Ministeriales que lo ingresaron al Centro de Preventivo y de Readaptación Social  Neza-Bordo.

“Posteriormente –dice el comunicado- en febrero del 2015, agentes de investigación de la FGJEM, detuvieron a Irma Sánchez Sarabia”.

A este par de malandros, que habían hecho un jugoso negocio al invadir y apoderarse ilegalmente de tierras que no eran de su propiedad, el Juez los sentencio a 47 años de cárcel y les fijo una multa de 34 mil pesos a cada uno.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s