EL FAT CUESTIONA AL ALCALDE DE TEXCOCO Y A SU ADMINISTRACIÓN

img_20170111_100432666
TEXCOCO, Méx. 11 de enero de 2017.- Ex candidatos del PRD a la alcaldia y a la diputación local, así como ciudadanos formaron el Frente Amplio de Texcoco y  está mañana en conferencia de prensa cuestionaron  la administración del alcalde morenista, Higinio Martínez Miranda.

“Se nos dice que Texcoco casi es el paraíso de la seguridad pública” lo que no es cierto, señaló Jorge de la Vega Membrillo, ex candidato del PRD a la alcaldía de este lugar en el proceso pasado.

Dijo que es preocupante la situación que se vive con el robo a casa-habitación, el robo y el secuestro en el municipio de Texcoco, de acuerdo a cifras oficiales.

En una conferencia de prensa que convocó el FAT estuvieron también presentes Vicente Espinosa, ex candidato ciudadano a la alcaldía de Texcoco y Manuel Uribe Elizalde, ex candidato del PRD a la diputación local.

Aunque sus líderes aseguraron que este frente no es de partidos políticos sino de ciudadanos que no están de acuerdo con los auto aplausos que se da el mismo alcalde Higinio Martínez Miranda.

“No creemos que Texcoco esté en el momento de esplendor” aseguró Jorge de la Vega, quién cuestionó al alcalde morenista, Higinio Martínez, por no ser transparente en el manejo de los recursos públicos.

Explicó que en Texcoco se hacen banquetas y pavimentaciones; sin embargo, no hay licitaciones y mucho menos se da a conocer el monto de la inversión pública.

Está organización también cuestionó que un gobierno de izquierda haya aprobado la construcción de una unidad habitacional, la cual generará problemas sociales y de servicios públicos.

Asimismo, establecieron que no hay planeación urbana en Texcoco y prueba de ellos es que a todas horas hay congestionamientos viales en el centro de la ciudad.

 

 

 

 

4 comentarios

  • Elitania Rayón Espinoza

    Vivo en las nuevas casas ARA con una real necesidad de vivienda, mi familia y muchos de los que ya habitan el desarrollo somos Texcocanos o sea no venimos a generar mas necesidad de servicios publicos

    Me gusta

  • Gabriela de la Vega Lugo

    Como defender a Higinio Martinez Miranda y a su titere Delfina Gomez Ratares ya se nos olvido quien autorizo las casas Ara.

    Higinio Martinez tiene la cola mas grande, acaso Andres Manuel Lopez Obrador sabra de su rata que le apoya con fuertes cantidades de dinero.

    Sabemn de donde las obtiene, OJO DE LA OBRA PUBLICA A UN COSTO MUY ELEVADO.

    Delfina Gomez Alvarez alias La Titere donde andas Ratita, Rata de dos patas.

    Me gusta

  • Carlos Cardenas Perez

    Si se trata de Caciques Higinio Martinez Miranda ha sido la Rata mayor, solo basta recordar que ha estado en todos los partidos políticos, PRD, MOVIMIENTO CIUDADANO y ahora MORENA, todos saben que se beneficia de la obra publica y como maneja a sus títeres en el municipio, un regidor gana 51 mil pesos mensuales eso es ser cincos y sin vergüenza.

    Su riqueza ha salido del PUEBLO, o ejerce su carrera de Médico, es una rata a todas luces y ustedes que lo apoyan ,lo saben muy bien.

    No defiendan a políticos RATAS.

    Me gusta

  • jajaja inche Jorge patea el pesebre que le dio de tragar varios sexenios, ciudadanos ja ja ja ja y mas ja

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s