img_20170111_100432666
TEXCOCO, Méx. 11 de enero de 2017.- Ex candidatos del PRD a la alcaldia y a la diputación local, así como ciudadanos formaron el Frente Amplio de Texcoco y  está mañana en conferencia de prensa cuestionaron  la administración del alcalde morenista, Higinio Martínez Miranda.

“Se nos dice que Texcoco casi es el paraíso de la seguridad pública” lo que no es cierto, señaló Jorge de la Vega Membrillo, ex candidato del PRD a la alcaldía de este lugar en el proceso pasado.

Dijo que es preocupante la situación que se vive con el robo a casa-habitación, el robo y el secuestro en el municipio de Texcoco, de acuerdo a cifras oficiales.

En una conferencia de prensa que convocó el FAT estuvieron también presentes Vicente Espinosa, ex candidato ciudadano a la alcaldía de Texcoco y Manuel Uribe Elizalde, ex candidato del PRD a la diputación local.

Aunque sus líderes aseguraron que este frente no es de partidos políticos sino de ciudadanos que no están de acuerdo con los auto aplausos que se da el mismo alcalde Higinio Martínez Miranda.

“No creemos que Texcoco esté en el momento de esplendor” aseguró Jorge de la Vega, quién cuestionó al alcalde morenista, Higinio Martínez, por no ser transparente en el manejo de los recursos públicos.

Explicó que en Texcoco se hacen banquetas y pavimentaciones; sin embargo, no hay licitaciones y mucho menos se da a conocer el monto de la inversión pública.

Está organización también cuestionó que un gobierno de izquierda haya aprobado la construcción de una unidad habitacional, la cual generará problemas sociales y de servicios públicos.

Asimismo, establecieron que no hay planeación urbana en Texcoco y prueba de ellos es que a todas horas hay congestionamientos viales en el centro de la ciudad.