CAMBIAR EL MODELO ECONOMICO DEL PAIS, BENEFICIARA A LOS MEXICANOS: DIPUTADO LOCAL

 

dsc00979.jpg

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

 

Toluca, México a 10 de enero  2017- “El problema en México no es el alza en la gasolina, es el modelo económico que ha sido impuesto desde hace décadas, por lo cual es necesario cambiarlo para poder contar con una mejor distribución de las riquezas del país”, afirmó el Diputado Local por el XXXI Distrito, Fernando González Mejía, quien agregó que debe pagar más impuestos el que gana más.

 

El también dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio de La Paz, destacó que por ello la organización ha decidido constituirse en partido político para lo cual buscará las formas adecuadas para poder luchar por buscar el poder político del país, y en caso de ganarse se tratara de distribuir mejor los recursos entre los mexicanos.

Como organización estamos contra del aumento de la gasolina, es un error hacer así las cosas, pero el problema no es el gasolinazo es el modelo económico que lleva más de 30 años de aplicarse por lo que se debe cambiar ese modelo no es posible que paguen más impuestos los que ganan menos y los que ganan más pagan menos.

Hay que cambiar esa política fiscal debe pagar más el que gana más y pagar menos el que gana menos, ejemplificó que  Dinamarca es el país donde a través de los impuestos obtiene un 49.8 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB); mientras que aquí en México es de 17.3 por ciento el PIB es una enorme diferencia.

México es una nación donde se produce mucha riqueza, aquí hay muchos ricos que pudieran desprenderse de algo, no pedimos que dejen de ganar, lo que pedimos es que paguen impuestos justos a lo que ganan.

“No es tirando puertas, saqueando negocios o cerrando gasolineras como se resuelven los problemas, quien hace esos actos está equivocado sólo hace ver más el problema a la gente de otra forma, lo que se requiere es cambiar el modelo económico para un mejor país”, destacó González Mejía.

Francia es otro ejemplo como país donde la riqueza está más equilibrada, pero se puede decir que este país es del primer mundo, sí pero Dinamarca no y está al mismo nivel de México, por eso Antorcha se convertirá en partido político para ser más equitativo en la repartición de la riqueza.

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s