HABIA IDO A VENDER SU CAMIONETA, PERO LO HALLARON MUERTO EN CHIMALHUACÁN

 

CHIMALHUACÁN, Méx., 1 de diciembre del 2016.- El mañana del pasado martes, un hombre de 60 años, salió de su casa, para vender su camioneta, pero ya no regresó, por lo que fue encontrado muerto y maniatado en la colonia Antochista Luis Córdoba Reyes,en la parte baja de Chimalhuacán.

Esto fue dado a conocer por familiares de la víctima, quienes pidIeron el apoyo de los cuerpos policiacos, ya que el señor que fue encontrado sin vida y maniatado en la calle  Maria Elena Huerta de la Colonia Luis Córdoba Reyes, tenia 60 años.

Señalaron que y había sido citado por un sujeto que supuestamente le compraría su camioneta Nissan Quest de color gris, a las 7:00 de la mañana del martes, en una  gasolinera de la avenida Bordo, hacia Chimalhuacán.
Explicaron que con la ayuda de las cámaras de video vigilancia de Nezahualcóyotl se pudo establecer que un joven del que se muestra su retrato hablado, que maneja un auto Volkswagen tipo Pointer de color gris, con rines deportivos, fue el que contactó al hombre de 60 años, y lo señalan como el presunto responsable de su muerte.
Haciendo uso de todos lo medios de comunicación, los familiares del occiso, solicitaron el apoyo de las autoridades y el público en general para la detención de los responsable, exigiendo justicia  porque además de arrebatarle su vehículo le robaron su vida.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s