ESPERAN MÁS DE TRES HORAS EN CHIAUTLA ENTREGA DE ESCRITURAS

 

SAN ANDRÉS CHIAUTLA, Méx., 1 de diciembre del 2016.- Más de 400 personas de la región de Texcoco acudieron desde las once de la mañana a San Andrés Chiautla, para la entrega de 236  escrituras del Instituto Mexiquense de la Vivienda (IMEVIS) a vecinos de la región.

Los beneficiaron fueron llegando desde las 10:30 de la mañana, para ganar lugar  serde los primeros en recibir su escritura, hombres y mujeres de la tercera edad acompañados por algún familiar,, madres de familia con niños y personas que se vieron en la necesidad de dejar su trabajo, se mantuvieron en espera de la llegada de los funcionarios, cuyos a nombres aparecían en las sillas del presidium, pero estaban vacías.

Al centro aparecía el nombre del Secretario del Transporte Isidro Pastor Medrano, del Secretario de Gobierno Del Valle de México Rogelio Tinoco García, del Director General de IMEVIS Gerardo Monroy Serrano, de la Diputada Federal por el Distrito V Cristina Sánchez Coronel, cuyos lugares permanecían vacíos por casi tres horas, mientras los vecinos impacientes rechiflaban para ver si alguien les daba una respuesta.

Una de las señora señaló: “Tuve que salir corriendo por mis niños a la escuela y ya regrese y nada”,  calificando como una falta de respeto a los ciudadanos la tardanza de los funcionarios estatales.

A las 13:25 horas pusieron música, alguien o tomó el micrófono en un intento por justificar la tardanza de los funcionarios, señalando que se entregarían 236 escritura y no habían llegado todos los beneficiados luego de casi tres horas.

Ahi llamo a la gente de Chiautla, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Chiconcuac, Tezoyuca, Texcoco, San Salvador Atenco, todos con desgano levantaban la mano, porque ya estaban con fastidio por la espera.

“Este merólico se está burlando de nosotros, habemos más de 400 personas, solo hay que contar las sillas y son los funcionarios los que no llega”, señalaron molestos.

“Ellos piensan que nos están haciendo el favor por eso nos tienen esperando, pero poco o mucho pagamos para la escrituración, no es justo que hagan esto”, continuaban las quejas y hasta las 13:50, los funcionarios del Gobierno del Estado de México seguían ausentes.

Dieron  las 13:55 horas, se comenzó a ver que alguien llegaba con la escalinata del templete, y un rato después el movimiento de escoltas y empleados para abrir paso al Director de IMEVIS y al presidente municipal de Papalotla.

Por lo que solo llegaron el presidente municipal de Chiautla , Angel Melo Rojas, Javier Mireles Maldonado en representación de Isidro Pastor, Y Gerardo Monroy Serrano, entre otros.

Eso, los asistentes con desgano aplaudieron, y se tomaron la foto alzando sus escrituras, para justificar el trabajo y los beneficios a la población, aunque lleguen tarde.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s