ENCUENTRAN MUERTOS A ESPOSOS EN EL BAÑO DE SU CASA


CHALCO, Méx. 1 de diciembre 2016.- Unos esposos del barrio La Conchita fueron encontrados muertos en el interior del baño de su casa.

En el hogar se encontraban sus hijos que al ver que sus padres se tardaban en salir del baño, llamaron a un tío para que viera que había pasado.

El tío al ver los cuerpos tirados de la pareja llamó a la policía para notificar que en el interior del baño de la casa marcada con el número 66 de la calle Guadalupe Victoria, del barrio La Conchita, había pasado algo que les causó la muerte a la pareja.

Personal del ministerio público acudió para levantar los cuerpos del señor Aldo Rojas Arista, de 32 años y Alejandra Hernández Escalante, de 31 años de edad.

El hombre tenía golpes visibles, al parecer provocados cuando cayó al suelo y a pesar de estar supuestamente bañándose, fue encontrado con los lentes puestos.

La mujer estaba desnuda y solo estaba cubierta con una toalla.

La policía ministerial observó que la mujer estaba boca abajo y el hombre a los pies de ella, ambos tenían sangre en la boca.

No se descarta que ambos esposos  se hayan quitado la vida, aunque el médico forense tendrá que entregar un informe sobre lo que habían ingerido o sí presentaban algún tipo de herida que les haya causado la muerte.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s