EL ALCALDE DE NEZAHUALCÓYOTL REPARTIRA 8 MILLONES DE PESOS ENTRE SUS FILAS POLICIACAS

wp-1480621406127.jpeg

Nezahualcóyotl, estado de México a  1 de diciembre de 2016.- Como premio a su labor honesta y para no caer en algún tipo de corrupción, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García repartirá entre sus filas policiales la cantidad de 8 millones de pesos.

 

Estos beneficios se les dará directamente al personal que labora en esa área, en la que algunos recibirán desde mil 500 pesos hasta los 21 mil, según el desempeño de cada uno, aseguró Jorge Amador Amador, jefe de la policía de Nezahualcóyotl.
En esta entrega de Estímulos, Recompensas y Graduación de Cadetes Generación 2016, el jefe de la policía, advirtió que la ciudadanía confía en sus policías y no fallarle a los ciudadanos.

En este evento se destacó a los policías de Grupo especial Coyote,  Arturo Vargas José y
Mario Hernández García, como los tercer Y segundo lugar.

Asimismo, el primer lugar por el número de remisiones a la agencia del Ministerio Público, se lo ganó el policía del Sector 7 Pantitlán, Roberto Manuel García Velásquez, quién no pudo asistir por incapacidad médica y su premio fue recibido por uno de sus compañeros.

Los ocho millones de pesos fueron distribuidos entre el personal destacado de la policía preventiva, de tránsito, salvaguarda (bomberos y Protección Civil), así como a los jóvenes que se dedican a prevenir los delitos.

“Es una profesión digna, tenemos vocación y debemos de luchar por la vida de los demás”, dijo Jorge Amador

Reconoció que han disminuido algunos delitos, pero hay otros que se incrementaron como el robo de casa-habitación y el asalto en el transporte público.

“Los delincuentes se crecen cuando tienen aterrorizados y aislados a los ciudadanos”, reconoció Y pidió ganarse la confianza de los ciudadanos porque sólo así se fortalece la seguridad pública.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s