RECONOCE AYUNTAMIENTO INVERSIÓN DE EMPRESARIOS PARA QUE LOS TEXCOCANOS VIVAN BIEN

Texcoco, estado de México a  30 de noviembre del 2016.- “Esta es la muestra de que haciendo una sinergia entre el gobierno federal, municipal, estatal y las empresas podremos integrar buenas acciones para Texcoco”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, al asistir en representación del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda a la puesta en operación de autobuses del grupo de transporte Texcoco, perteneciente a ADO.

 

Gordo Ramírez, afirmó que en estos momentos Texcoco ha cobrado importancia a nivel  estatal y nacional, “Texcoco esta en este momento en el ojo del  huracán, y tenemos que hacer en este momento como ustedes lo están haciendo,  invirtiendo,  porque  Texcoco va a ser trascendental dentro de próximos  años”.

En el evento, al que asistieron Viridiana Granados, supervisora del área Comercial de ADO; Nelson Espinoza Gerente; Dante Francisco Mena García, Aldo Alarcón Vargas; José G. Castrejón Téllez;  Bernardo del Real, Jefe de Operaciones; Santiago Alanís Uriarte, área Comercial; Mónica Valero de Recursos Humanos, Francisco Trueba Gerente General; por parte de la Policía Federal Carlos Maciaz y Julio Martínez; y de la Dirección del Transporte Carlos Quintero, así como la Síndica Municipal Karla Almazán Burgos;  ante ellos el Secretario del Ayuntamiento reconoció el esfuerzo de los inversionistas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Texcoco.

Por ello reiteró el apoyo del gobierno municipal a todos aquellos que invierten en Texcoco,  “de parte del ayuntamiento, de parte del Doctor Higinio Martínez, de parte del órgano de gobierno representado por nuestra síndica, de parte de los regidores, decirles que vamos a trabajar de las manos, que tenemos que impulsar nuevos proyectos ya que  solamente así con el trabajo con ustedes y coordinados, vamos a hacer lo que nuestro lema dice, ¡que en Texcoco se Viva bien!,  y eso es lo que queremos para los texcocanos”, afirmo.

Y Agregó retomando las palabras de la Gerente Comercial de ADO; “aquí ya vivimos, nos toca vivir, hoy nos toca poner nuestro granito de arena “, dijo Jesús Adán Gordo, señalando la importancia que tiene para la administración municipal asistir hoy con empresas que quieren invertir  en Texcoco como ustedes.

En las instalaciones del Grupo Texcoco, se dio el banderazo de salida a 47 nuevos autobuses, equipados con un nuevo sistema de circuito cerrado para la seguridad de los pasajeros, así como un sistema de seguridad y vigilancia en las terminales en beneficio de los usuarios.

Los empresarios indicaron que con estas nuevas unidades, se dará confort y atención a los pasajeros, sobre todo a quienes viajan de Texcoco a la Ciudad de México.

3 comentarios

  • Se ve que no conocen nada del tema. Ese que pide metro para Texcoco, está mas bruto que Peña. Para empezar, Grupo ADO tiene una concesión de rutas por parte del (Des)Gobierno Federal, encabezado por el copetón, por lo que nada tiene que ver el Gobierno Municipal o que no han visto las placas de esos autobuses que dice Servicio Publico FEDERAL?.

    Luego, el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) es administrado y operado desde el desaparecido Departamento del Distrito Federal, luego Gobierno del Distrito Federal y ahora de la CDMX, y lo sostiene con recursos de la Cd. de México. Si quieren transporte como el metro vayan a ver a Eruviel que para eso lo eligieron.

    Y si tanto se quejan de la inseguridad, pues otra vez, díganle a Eruviel, su gobernador que les haga caso, la CDMX no tiene porque andarlos cuidando y poniéndoles transporte si ni viven aquí.

    Me gusta

  • Creo que los únicos beneficiados, son las autoridades de Texcoco las cuales se han de llevar su buena lana para que siga operando esta empresa ADO Texcoco la cual tiene un mal y pésimo servicio que además de caro inseguro, yo considero y muchos igual que si fuera una obra de metro o metro bus todos estaríamos felices de ello es una mejor opción de transporte económico y con un porcentaje de mayor seguridad, pero eso va a pasar tiempo para que suceda, pero si es necesario ya un medio de transporte masivo y no esos camiones que efectivamente así como están son mas INSEGUROS que los amarillos, no se ve el interior, el tener cámaras internas de seguridad no es ninguna garantía de ser seguros, ahora como están pueden suceder desde asaltos hasta violaciones y nadie se va a enterar, así que no se aplaude una tontería, de la cual solo se benefician la empresa ADO y Higinio Martinez y todos sus gatos que los siguen…. Así que la inseguridad seguirá y eso lo seguiremos viendo reflejado YA ES NECESARIO QUE EN TEXCOCO FUNCIONE UN TRANSPORTE COMO EL METRO, METRO BUS O METRO FERREO la opción que quieran pero eso es más funcional que esos camiones caros, pero hay interese de por medio, esperemos que se terminen esos negocios entre la empresa ADO y el municipio de Texcoco y llegue otra administración y de un banderazo a un transporte como el METRO, ya es muy necesario.

    Me gusta

  • Lo que deben hacer los de ADO es poner seguridad en los transportes, esos camiones están peor porque no se ve hacia adentro, te pueden ir asaltando y nadie se da cuenta de nada, asi como hacerse responsables delos asaltos a los usuarios, eso es lo que deben hacer.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s