NO PARA LA VIOLENCIA EN CHIMALHUACÁN; OTRO EJECUTADO EN COLONIA ANTORCHISTA

img-20161130-wa0113CHIMALHUACÁN, Méx. 30 de noviembre del 2016.- La violencia no para en la administración antorchista de Chimalhuacán, hoy fue encontrado el cuerpo de un hombre, de unos 50 años de edad, al parecer secuestrado, ya que tenía las manos atadas a la espalda y estaba semi tapado con una cobija.

A las 11:35 de la mañana de este miércoles, se reportó en el Centro de Mando, de Seguridad Pública Municipal, que en la calle Maria Elena Huerta de la Colonia Córdoba Reyes, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar llegó el oficial Ernesto Reyo Gómez, quien verificó que se trataba de una persona entre 40 y 45 años de edad, la que fue abandonada en un baldío, semienvuelto en una cobija.

Se le encontró boca abajo, vestía camisa gris y pantalón negro; tenia las manos atadas hacia la espalda, sin apreciarse lesiones corporales.

Los vecinos indicaron que no se dieron cuenta en que momento fueron a tirar el cuerpo.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía de Chimalhuacán, para iniciar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Son constantes las personas encontradas muertas en Chimalhuacán donde según los mandos policiacos de ese municipio, aseguran que vigilan bien sus cuadrantes, pero no se dan cuenta del abandono de cadáveres hasta que los vecinos los reportan.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s