LA PGJEM Y LA CANACAR SE COORDINARAN PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD

wp-1480539366628.jpeg

Toluca, estado de  Méxicd a 30 de noviembre de 2016. – El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) Alejandro Gómez encabezó una reunión de trabajo con los integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) en la entidad, para establecer una alianza y trabajar coordinadamente en la atención y procuración de justicia, así como elevar la seguridad en el autotransporte de carga.

 

Por lo que invitó a los transportistas a colaborar con las autoridades e intercambiar información para reducir la incidencia delictiva, así como presentar sus denuncias ante un hecho ilícito. Por su parte, Alejandro González, delegado de la CANACAR en el Valle de México, reconoció que sin los operativos de seguridad que llevan a cabo, los transportistas no circularían como lo hacen.

Mientras que, los integrantes de la CANACAR dieron a conocer sus inquietudes sobre seguridad pública y procuración de justicia, como la necesidad de elevar la seguridad en el autotransporte y abatir delitos como el robo, además de agilizar la devolución de sus unidades por parte del Ministerio Público.

Al respecto, el procurador Alejandro Gómez planteó la necesidad de continuar con estas reuniones e incluso llevarlas a cabo con otras entidades federativas, además de reforzar la instalación de rastreadores satelitales en las unidades de transporte, y agilizar el procesamiento para la devolución de vehículos robados a las empresas correspondiente

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s