APREHENDEN A UN SECUESTRADOR EN CHALCO

wp-1480540252476.jpeg

Chalco, estado de México a  30 de noviembre de 2016.- A través de un operativo realizado en el municipio de Chalco, Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llevaron a cabo la detención de Juan Armando “N”, quien está presuntamente relacionado con el delito de secuestro.

 

Este sujeto fue asegurado en calles de la colonia San Martín Cuautlalpan, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra, por un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue liberada pero durante el cobro del rescate el imputado logró darse a la fuga. Al continuar con las indagatorias, policías de la PGJEM recabaron los datos necesarios para que el Ministerio Público solicitara a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Armando “N” como probable responsable del delito de secuestro.

Así que Juan Armando “N” fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s