A GOLPES ROBAN MOTOCICLETA A VECINO DE TEXCOCO

IMG-20161130-WA0002.jpgTEXCOCO, Méx., 30 de noviembre del 2016.-Sujetos no identificados golpearon a un ciudadano para robarle su motocicleta en la comunidad de Tocuila en el municipio de Texcoco.
 La madrugada de este miércoles, se solicitó apoyo a Seguridad Pública Municipal y a Protección Civil para atender a un lesionado, el que se encontraba en la calle Pino Suárez, en San Miguel Tocuila.

Al llegar elementos de Protección Civil, se encontraron con que había un hombre policontundido, quien al revisarlo, les dijo llamarse Javier Elizalde de 55 años de edad, quien indicó que  venia circulando en su motocicleta sobre la avenida Pino Suárez, cuando fue interceptado por varios sujetos que a golpes lo  bajaron y luego de dejarlo tirado se llevaron el vehículo huyendo con rumbo desconocido..
Al lugar llegó una patrulla de la Policía Municipal, quien montó un operativo en la zona, pero no pudieron ubicar a los sujetos, por lo que se recomendó al lesionado que acudiera a la fiscalía de Texcoco para denunciar el robo de la motocicleta.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s