RECUPERAN UN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO EN TEMASCALCINGO

wp-1480450022833.jpeg

Temascalcingo, México, 29 de noviembre 2016.- Como parte del Mando Único, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Temascalcingo, detuvieron a un hombre que presuntamente conducía un automóvil con reporte de robo.

 
Durante un operativo sobre la carretera Temascalcingo-Ex Hacienda Solís, los uniformados le marcaron el alto a un automóvil compacto tipo Sentra, para realizarle una revisión de rutina. Al ingresar los datos del vehículo al Sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), se detectó que el automóvil contaba con reporte de robo desde el 22 de diciembre del año 2001, por lo que se detuvo al conductor de nombre José N.

Así que el automóvil y la persona detenida fueron trasladados y puestos a disposición ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará la situación jurídica del implicado.

Cabe señalar que, en lo que del mes la CES ha recuperado 789 vehículos, de los cuales 656 son de uso particular, 98 son de carga, 21 taxis, 14 camionetas tipo Urvan. Además, se han detenidos a 165 personas, asegurando cuatro armas de fuego, 12 armas blancas y mil 728 pesos en efectivo, así como la recuperación de mercancía diversa, con un valor aproximado de 598 mil 809 pesos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s