COLOCAN DOS PISTAS DE HIELO EN NEZAHUALCÓYOTL

img_3187.jpg

Por: José Antonio Hernández

Nezahualcóyotl, estado de México a 29 de noviembre del 2016.- El Gobierno local colocará dos pistas de hielo, una en la zona centro y la otra en el norte del municipio, con lo cual los ciudadanos podrán realizar actividades de patinaje; así como podrán observar espectáculos sobre hielo con personajes en el conocimiento de la materia, afirmó el Presidente Municipal, Juan Hugo dela Rosa García.

 

La pista de hielo del centro del municipio estará ubicada en el estacionamiento de Plaza Ciudad Jardín y contará con 800 metros cuadrados para atender a 400 personas dentro de la pista y gradas para otras mil personas; mientras que en la zona norte la pista contará de 350 metros cuadrados, la mitad de los que serán atendidos en la zona centro.

DIVERTINEZA serán llamadas las dos pistas de hielo donde habrá espectáculos de patinaje, árboles navideños, pastorelas, una viña navideña, nacimiento, juegos mecánicos, un trenecito y más actividades para que las familias acudan del 4 de diciembre al  8 de enero del 2017.

“Las pistas estarán contarán con patines y cascos de protección de forma gratuita para que las personas puedan practicar esa actividad, la inversión económica es mínima comparándola con el beneficio que recibirán los visitantes”, afirmó De la Rosa García.

El horario será desde las once de la mañana hasta que la última persona deje la pista,

Con este tipo de acciones y como la instalación de la feria del juguete, de las piñatas y ahora con la pista de patinaje se da respuesta a los habitantes que quieren salir a divertirse de una forma sana dentro de su mismo municipio, así como se impedirá que la gente salga de su localidad a realizar compras en esta temporada de fin de año.

Para finalizar comentó que es la segunda ocasión en que se pone una pista de hielo en el territorio y se espera una gran afluencia de personas que prefieren quedarse a en su municipio a pasar la temporada de fin de año.

Un comentario

  • Le entregó solo una raquitica despensa a los adultos mayores (que es una miseria para lo que daba la administración anterior) Entrega a discreción apoyos a militantes de su partido. No invierte en obra públicas como la anterior administración. Hay un manejo poco claro de los recursos pero se pone a despilfarrar el dinero en conciertos y ahora en pistas de hielo. ¡Bien que gobierna el señor Juan Hugo!!

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s