ERUVIEL AVILA SE ENCUENTRA CON FAMILIAS DE MIGRANTES Y LES ASEGURA QUE ES TIEMPO DE UNIDAD

wp-1480360727674.jpeg

San Diego. E.U. 28 de noviembre de 2016.- Al sostener un encuentro con migrantes mexiquenses en Estados Unidos, el gobernador Eruviel Ávila afirmó que son tiempos de cerrar filas y mantener la unidad entre los connacionales, quienes cuentan con el respaldo del Gobierno de la República y del Estado México, con acciones para que tengan certeza jurídica, realicen proyectos productivos y continúen sus estudios.

 

Además, Eruviel Ávila entregó becas a los dreamers, constancias de origen, actas de nacimiento, licencias para conducir y apoyos por un monto de 65 mil dólares. Explicó que con estos apoyos se brinda protección a los migrantes, en especial a quienes no tienen recursos para cubrir los trámites; apoyos que continuarán hasta que concluya su administración. Por lo que reconoció las muestras de solidaridad hacia los migrantes, expresadas por gobernantes norteamericanos como el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el gobernador de California, Jerry Brown.

Por su parte, la ministra Marcela Celorio, cónsul de México en San Diego, destacó la presencia del gobernador en esta localidad, ya que es el primero que lo hace en la parte norte de San Diego, lo cual es reflejo de la unión de propósitos entre el gobierno federal y el mexiquense para apoyar a los connacionales.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s