AUTOS CLASICOS AL OBTENER LA CALCOMANIA DE “AUTO ANTIGUO “QUEDAN EXCENTOS DEL PROGRAMA “NO CIRCULA”


Chalco, estado de Mexico a 28 de noviembre del 2016.- Tras ser arreglados al 100 % y después inspeccionados y verificados, por alguna autoridad competente, los llamados Autos Clásicos pueden obtener la calcomanía de “Auto Antiguo”, con lo que ya quedan excentos del programa “No circula”.
Don Nicolas Flores, agremiado de la Agrupación de autos clásicos de Nezahualcóyotl, reconoció que desde que sus autos obtuvieron la calcomanía de Auto Antiguo” ya puede circular todos los días.
” El Profe Nico” como es conocido en el ambiente, es el dueño de dos de los autos más antiguos que datan de los años 30s, los cuales son exhibidos por todo el estado de México cada que su asociación, a la que pertenece, se lo pide.
Destacó que en algunas ocasiones otras asociaciones les piden apoyo para formar parte de alguna otra, como la de Chalco, la cual se realizó este domingo en la explanada municipal.
Explicó que este evento, que se realizó en Chalco, no tuvo mucho promoción ya que muchas veces lo hacen de manera improvisada y sorpresiva para la ciudadanía.
Los chalquense manifestaron desconcierto y alegría al ver la llegada de la caravana de “autos clásicos” de varias marcas como Ford, Chevrolet, Cadillac, Datsun, Abarth, Shelby, entre otros.
Uno de los autos más destacados fue el “Cadillac El Dorado” con una imagen de Elvis Presley (quien era amante de los Cadillacs) y los  Ford 33 Hot Rod rojo y amarillo.
Estas caravanas ha recorrido muchos municipios de la entidad mexiquense, sin importar que día sea, ya que al contar con su calcomanía de “Auto Antiguo”, pueden circular todos los días.
Y expresó que ellos no tienen apoyo de ninguna dependencia gubernamental pues son de recursos propios el arreglo de cada uno de sus autos.

Argumentó que estos vehículos son cuidados por cada uno de sus dueños y algunos permiten que los ciudadanos se fotografíen dentro de ellos y en el caso de los suyos algunas veces los renta para bodas o algun evento importante.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s