MATAN A MUJER A GOLPES EN CHIMALHUACÁN DONDE NO PARAN LOS FEMINICIDIOS

Feminicidios-1
CHIMALHUACÁN, Méx. 27 de noviembre del 2016.- Los feminicidios no paran en Chimalhuacán, donde supuestamente hay alerta de género, pero las autoridades Antorchistas no actúan, hoy otra mujer fue asesinada a golpes en el rostro.


Según el reporte policiaco, a las 15:30 horas, se reportó a través de una llamada telefónica, que en la avenida Tláloc, esquina con calle Esperanza, en la colonia Santa Cruz, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer.

Se le encuentra  vestida y calzada, por lo que se dio parte a las autoridades policiacas sobre los hechos.

Al llegar autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y su trasladado al servicio médico forense, lo que sedo asentado la carpeta de investigación NUC: TLA/TLA/FHM/034/111338/16/11.

El próximo un grupo de perredistas harán un plantón indefinido y una de sus principales demandas es que el gobierno Antorchista cumpla con la alerta de género.

 

2 comentarios

  • Policía Municipal coadyuva en investigaciones para esclarecer homicidio
    La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán se mantiene al pendiente de las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para esclarecer el homicidio de una mujer, ocurrido el pasado fin de semana en la colonia Lomas de Santa Cruz, en territorio local.
    El director de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos adscritos a la Región 6, a bordo de las unidades con número económico 700 y 603, así como personal de Rescate Municipal se trasladaron a la calle Tláloc, entre calle Jazmín y Esperanza, donde fue hallada una fémina sin signos vitales de aproximadamente 35 años de edad.
    “De forma inmediata dimos aviso a personal de la Procuraduría Mexiquense, al lugar arribo una Unidad Médica Forense, además de personal de la Policía de Investigación de Homicidios para el levantamiento del cuerpo”.
    La corporación municipal se mantiene al pendiente de las investigaciones iniciadas bajo el número único de caso (NUC) TLA/TLA/FHM/034/111338/16/11
    Es falso que el gobierno municipal no actúe o sea indiferente ante este tipo de acontecimientos; por el contrario, las autoridades locales y la policía han realizado una intensa campaña para inhibir la violencia contra grupos vulnerables.
    Desde antes de emitirse la alerta de género el gobierno local mantiene una estrategia frontal para reducir la incidencia delictiva; en lo que va del presente mes, la corporación ha realizado más de mil dispositivos y operativos de seguridad.
    En el mismo periodo se remitieron ante el Juez Calificador a más de cuatro mil infractores por diversas faltas administrativas como ingerir solventes o bebidas embriagantes, alterar el orden público, entre otras.
    Además, se presentaron ante el Ministerio Público a 102 presuntos responsables de diversos delitos, destacando el robo, portación de arma de fuego, lesiones, daños contra la salud.
    Cabe destacar que las cifras de detenidos aumentaron en un 50 por ciento con la nueva estrategia de seguridad instrumentada en el municipio, misma que cuenta con 6 Regiones y 18 cuadrantes del territorio local y aumento de mandos para la supervisión de policías municipales.
    Por otro lado, de septiembre a la fecha, seguridad pública ha realizado 65 faenas de limpieza en baldíos, calles y avenidas, además de 20 recorridos para identificar zonas con fallas en el alumbrado público. Con estas acciones tenemos espacios mejor iluminados más limpios y seguros.

    Me gusta

    • me disculpa usted pero las patrullas solo aparecen cuando hay muertos. el ejido esta muy olvidado por parte de la dspyt de chimalhuacan, y justamente son esos oficiales de la patrula 700 los que no hacen su trabajo. siempre andan cuidando la tienda melissa sobre la av de las minas y cuando uno pide ayuda solo contestan “denos pa’l chesco si no no podemos hacer nada porque estamos asignados aqui (en la tienda) y si nos movemos nos castigan nuestros superiores” cabe señalar que el dueño de la tienda es activista de antorcha. asi que no nos vengan con sus cuentos que siempre nos cuidan , porque a los unicos que cuidan son a los que se “mochan”. yo lo unico que veo es que andan recogiendo borrachitos y drogos, dandoles vueltas en la patrulla hasta qyue sus familiares les dan dinero para no remitirlos con el juez y a las ratas les tienen miedo.

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s