EN TOLUCA, PGJEM ASEGURA TRES ESTABLECIMIENTOS QUE NO CONTABAN CON LICENCIA PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Derivado de diversos operativos realizados en el Valle de Toluca, Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron tres establecimientos en donde se vendían bebidas alcohólicas sin contar con la autorización correspondiente y en dos de ellos se comercializaban bebidas embriagantes a menores de edad.

            En una primera acción realizada en el municipio de Toluca, personal de la Procuraduría estatal aseguró el bar “Huaraches Charly”, ubicado en la vialidad José López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, ya que no contaba con los permisos correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas.
            Al continuar con las movilizaciones, elementos de la PGJEM se trasladaron a la calle Manuel J. Clutier, al municipio de Metepec, en donde fue asegurado el establecimiento denominado “La Juana”, ya que al igual que el anterior, no contaba con licencia para su funcionamiento, además fueron encontrados tres menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.
            Finalmente, los servidores públicos de esta Institución aseguraron el establecimiento “La Galería”, ubicado en el Barrio del Espírito Santo, en Metepec, ya que tampoco contaba con la documentación necesaria para su funcionamiento, y se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad.  
            Derivado de las movilizaciones, fueron detenidas 16 personas, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio, quien determinará su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
            La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770. 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s