fbpx
23 abril, 2024

Por. Gaby Hernández
Ixtapaluca, estado de México a 26 de noviembre del 2016.- Personal académico del Tecnológico de Estudios Superiores (TESI) de este municipio mexiquense son acusados por alumnos de acoso y abuso de autoridad.

 

Jessica Guadalupe Zuñiga Soto una de las estudiantes más afectadas hizo una denuncia, dirigida al gobernador Eruviel Avila, porque asegura sufrir acoso y abuso se autoridad de parte de una de sus profesoras del TESI.

La joven , quien ha sido apoyada por algunos de sus compañeros, quienes han sido testigos de las burlas de una de las maestras llamada Clotilde Cervantes Morales,  desde que ella ganó el concurso de «Señorita Turismo» del municipio de Ixtapaluca.
Incluso aseguró que  algunos estudiantes del TESI, donde ella estudia la carrera de Administración con la matrícula 201523688, también le han hecho Bullyng.
La estudiante dijo que ya había acudido ante las autoridades escolares para denunciar este atropello a su persona pero que hicieron caso omiso.
Inclusive demostró que  el último escrito con su queja  fue enviado a Raquel Guzmán Sánchez, encargada de la División en Administración del TESI, el pasado 23 de noviembre, pero no ha recibido respuesta alguna a pesar de que también iba representando a su plantel escolar.
La denunciante informó que también algunos otros compañeros han padecido de bullyng de parte de esta profesora y que por temor a represalias no hacen nada.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo