BUSCAN PROMOVER EL TURISMO EN LA REGION CON EL SEGUNDO “FESTIVAL DE GLOBOS DE CANTOYA” EN TEXCOCO

Texcoco, estado de México a 25 de noviembre .- Para promover el turismo cerca de la región donde se construirá el Nuevo Aeropuerto Internacional, en la zona del ex lago de Texcoco, se llevará a cabo el segundo “Festival de Globos de Cantoya” en la Alameda de este municipio mexiquense.
Se espera la llegada de más de 50 mil personas de varias regiones y estados, ya que se busca ser uno de los eventos artísticos más grandes de la zona del Estado de México, porque “se deben de buscar eventos culturales con calidad con la llegada del Nuevo Aeropuerto” expresaron los organizadores Bernardino Martínez Rosales e Israel Rojas Castillo.

Explicaron que en el primer Festival de Globos de Camboya que se organizó el año pasado, en dos días asistieron 35 mil personas ” ahora esperamos que lleguen 50 mil a la Alameda municipal los días 3 y 4 de diciembre”, expresaron.

En este segundo festival uno de los principales atractivos es el Body  Paint, en el cual participarán 22 pintores que realizarán sus obras en el mismo número de mujeres, informó David Moncada coordinador de este evento y también se hará pintura en dos hombres.

David Moncada explicó que esta técnica del Body Paint ha tenido éxito en países como España, Brasil, Australia, Argentina, entre otros.

Dijo que el mayor auge del Body Paint en México inició hace tres años en la Ciudad de México, como en las delegaciones Cuauhtémoc y se extendió a estados como Puebla , Querétaro y Morelos.

Dijo que en Texcoco es la segunda ocasión en que se participa con el Body Paint durante este festival de globos de Cantoya . Y se espera que se llegue a tener tanto de auge como se ha tenido en países europeos.

En este segundo Festival de Globos  de Cantoya  todos los eventos serán gratuitos, ya que habrá música para bailar y metalera, así como danza, concursos de globos, entre otras sorpresas.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s