MAS DE 400 CIUDADANOS SE INSCRIBIERON PARA FORMAR UN GRUPO CIVIL DE VIGILANCIA EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco, estado de México a 23 de Noviembre de 2016.- A una semana de que el alcalde perredista, Ramón Montalvo Hernandez, abrió una convocatoria para conformar un grupo civil de vigilancia municipal, para apoyar a la policía local, ya se han inscrito más de 400 ciudadanos.
Esta convocatoria fue abierta por el alcalde vallechalquensepor la exigencia de la ciudadanía,  de querer más seguridad en sus calles.
El alcalde tiene que lavar culpas, después de lo suscitado la semana pasada al estar envuelto en una penosa situación, cuando fue detenido por estar supuestamente alcoholizado y escandalizar en la vía pública, junto con su pareja sentimental quien llevaba un arma de fuego, por lo que comenzó a dar señales de hacer a caso a las peticiones de la ciudadanía como lo es la seguridad.
Lo anterior motivo a ordenar el reclutamiento de ciudadanos para formar un grupo civil se vigilancia municipal.
La urgencia de Ramón Montalvo era supuestamente porque se estaban realizando exámenes de confianza a los integrantes nuevos de la policía municipal, los cuales “son muy tardados” y no quería dejar desprotegida a la población
Hasta ahora se informó que han sido reclutados más de 400 ciudadanos de ambos sexos, para conformar esta nueva agrupación.
Valle de Chalco forma parte de uno de los 8 municipios de la entidad mexiquense con mayores problemas de inseguridad y lo que mas preocupa a la ciudadanía es la ola de ilícitos imparables.
Por lo que se deben tomar medidas extremas aseguro el edil y reconoce que el panorama de inseguridad no es exclusivo de esta metrópoli.
Ademá informó que se buscará, a petición de la ciudadanía, ordenar a los mototaxistas y se intentará límitar su funcionamiento, además de que hará un registro de motocicletas porque muchas de ellas son utilizadas para cometer algún delito.

Un comentario

  • en lo personal yo no se para que pusieron mototaxis siendo la mayor parte de superficie plana ahora estamos peor mas contaminación por esmog y contaminación por ruido ya q como joden con su ruido q van silbando a lo bruto aparte del ruido provocado por la maquina aparte de ala mayor parte son unos cafres al volante

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s